Sin contratiempos, Artilleros continúa con su formación

Captura de pantalla 2018-11-12 a la(s) 11.28.21.png

A un mes de haber realizado pruebas en el Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”, el club anunció nuevos Tryouts, ahora en la Ciudad de México.

Las visorias se realizarán el próximo 25 de noviembre en la capital del país, en sede aún por definir; los interesados podrán registrarse en la página lfa.mx/tryouts-2019/.

La convocatoria está abierta para las posiciones de Running back (RB), Linebacker (LB), Wide receiver (WR), Quarterback (QB), Defensive back (DB), Offense line (OL), Defensive line (DL) y Kicker (K).

Esta semana, dieron inicio de forma oficial los entrenamientos en un campo ubicado en la zona de San Andrés Cholula, con miras a limitar la lista definitiva de los 43 seleccionados que representarán a Puebla en la Liga de Futbol Americano (LFA).

Al mismo tiempo, se anunció la llegada de Genaro Alfonsin y Germán Villarreal al equipo, provenientes de Dinos y Condors, respectivamente.

El mes pasado en entrevista para 24 Horas Puebla, Luis Verá, propietario de la franquicia poblana, indicó que habrá tres filtros después de los tryouts; el primero será elegir a un grupo de 70 aspirantes.

El segundo, en el mes de diciembre, cuando se integren elementos que terminaron de competir en Liga Mayor; y el tercero, en enero de 2019, para definir la plantilla de 43 elementos.

La “Artillería Pesada” debutará a finales de febrero de 2019 en la Liga, enfrentará en la fase regular a Condors, Mayas y Mexicas, todos equipos de la CDMX.

 

Con información de 24 Horas.

Deja un comentario